Caso Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont compró el bolso MÁS CARO del mundo; este es el costo en MILLONES de pesos

El accesorio de la conductora tiene un precio estratosférico.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:10

Siguen saliendo a la luz las cifras que la conductora Inés Gómez Mont pagó por algunos accesorios de lujo, como el bolso más caro del mundo que adquirió al pagar una millonaria suma y que ahora le juega en contra pues, es investigada por las autoridades de nuestro país por enriquecimiento ilícito.

Inés Gómez Mont no sólo se gastó una millonaria suma en el bolso más caro del mundo, sino que además gustaba de presumirlo en las redes sociales y en eventos públicos sin el menor reparo, a sabiendas que habían sido adquiridos con recursos de dudosa procedencia. 

Recientemente la conductora Inés Gómez Mont fue acusada por enriquecimiento ilícito y otros delitos financieros, en contubernio con su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga. Tras la investigación que sopesa en su contra, la Interpol emitió una ficha roja para localizarlos en 194 países.

Incluso este bolso podría meter en problemas a Galilea Montijo ya que, según algunos reportes, Inés Gómez Mont habría regalado el mismo bolso a su amiga, haciendo que la conductora de "Hoy" levante sospechas para la Fiscalía General de la República.

Este es el costo impresionante del bolso más caro del mundo

El bolso de la marca italiana Hermes fue creado en 2008 con materiales premium y para cotizar aún más su valor, fue puesto a la venta 10 años después con un número de piezas muy limitado.

Esta elaborado con la exótica piel de cocodrilo blanco del Himalaya y su precio en una casa de subastas alcanzó los 8 millones de pesos, se desconoce cómo fue que Inés Gómez Mont adquirió el bolso más caro del mundo.

Actualmente se encuentra valuado en 4 millones de pesos pues, en 2019 se lanzó una reedición de este bolso, lo que hizo que su valor se redujera. Aún así, 4 millones suena a mucho dinero, mas aún en un país donde la desigualdad es un tema de todos los días, habrá que ver cómo termina el caso de Inés Gómez Mont.