Redes Sociales

Karol G levanta POLÉMICA al BESAR a una de sus bailarinas durante un show (VIDEO)

Karol G volvió al trabajo y causó polémica en la red debido a que se besó apasionadamente en medio de un show con unas de sus bailarinas. Si bien no es la primera vez que la ex novia de Anuel AA lo hace, el accionar impactó un poco a los seguidores que expusieron su opinión de inmediato.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:41

La cantante colombiana Karol G de 30 años, es la artista más escuchada del momento y una de las más seguidas en las redes sociales con más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Hace algunos días estuvo descansando en Las Bahamas con sus amigos y se lo mostró a sus fans en primera persona.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Ahora Karol G volvió al trabajo y causó polémica en la red debido a que se besó apasionadamente en medio de un show con unas de sus bailarinas. Si bien no es la primera vez que la ex novia de Anuel AA lo hace, el accionar impactó un poco a los seguidores que expusieron su opinión de inmediato.

El polémico hecho ocurrió durante uno de sus conciertos en el Uforia X Live en medio de su gira "Bichota" que tendrá su cierre en diciembre de este año en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Karol G es muy pegada a su equipo y además todo lo que hace arriba de sus escenarios es parte del show y lo hace sin pudor.

Algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales fueron del tipo: "No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres…”, “Dios mío para tratar de llamar la atención”, “Este género esto es lo que produce”, “Lo que hacen algunas para estar pegadas”.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto y parece ignorar las críticas que llegan desde la red. En sus stories sólo ha publicado fotos de su mascota y ha dicho que extraña mucho a su perro, lo que todavía no se sabe es el motivo por el cual esta separada de èl.