Avance

Luis Miguel, la serie 3: el VIDEO con el RESUMEN que necesitamos ver antes del ESTRENO

A modo recapitulación, el gigante del streaming acaba de compartir para todos los fans un original video que resume las dos temporadas anteriores para refrescarle la mente a los televidentes. Así lo presentó Diego Boneta.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:07

La cuenta regresiva acabó y la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llega a la pantalla de Netflix este jueves 28 de octubre. A modo recapitulación, el gigante del streaming acaba de compartir para todos los fans un original video que resume las dos temporadas anteriores para refrescarle la mente a los televidentes. 

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

"Cántalo como el coro de La Bikina: A Luiiisiiiitoooo, el jamón rechazóóóóó. Te dejamos el resumen de las primeras dos temporadas como el Sol hubiera querido: con mariachi", escribió la cuenta de Netflix para Latinoamérica a la vez que agregó "El resumen que merecíamos".

Por su parte, el protagonista de la todas las temporadas de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta compartió el material en su cuenta de instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores y dijo: "Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves?? #TemporadaFinal".

Afiche de Luis Miguel, la serie. Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Lo cierto es que el video hace un repaso por los mejores momentos de la biopic autorizada por el mismísimo Luis Miguel. Enseña como comenzó a cantar, como era su relación con el padre, y como fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri entre otras cosas.

Afiche de Luis Miguel, la serie. Fuente: Instagram @luismiguellaserie

"Esta es la historia de la estrella más brillante de todas: el sol de México", comienza diciendo el marichi que narra los momentos más importantes de su vida. "Al igual que Micky, dejaremos que la música hable por nosotros" agrega el Mariachi en primer plano. ¡A darle play!.