Latinoamérica se prepara

Metallica anuncia GIRA por América Latina en 2022 ¿La histórica banda VISITARÁ México?

La mítica banda de rock electrizará a todos sus fans con su show en vivo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:56

El rock se apoderará de América Latina el próximo año, la histórica banda Metallica anunció una gira por la parte sur del continente y sus fans en México se preguntan si el cuarteto visitará México.

Metallica está experimentando un resurgir musical luego de varios años viviendo de sus éxitos, ahora la banda decidió experimentar con nuevos ritmos y promocionará su más reciente material discográfico con una gira por Sudamérica en 2022.

En seguida los usuarios de redes sociales explotaron de alegría con la noticia pues, no es muy común que esta histórica banda de rock visite Latino América.

La gira de Metallica por Sudamérica comenzará en el mes de abril pero, lamentablemente para sus fans mexicanos, aún no hay una fecha anunciada para el regreso de la banda a suelo azteca. La última vez que Metallica visitó México fue en 2017 durante la gira "Enter the Sandman".

Estas son las ciudades que visitará Metallica en 2022

Los fans de Argentina, Chile y Brasil tienen motivos para sonreír pues, sus países aparecen en la lista de la nueva gira de Metallica para el 2022.

Estas son las ciudades que visitará Metallica:

  • Santiago, Chile
  • Buenos Aires, Argentina 
  • Porto Alegre, Brasil
  • Curitiba, Brasil
  • Sao Paulo, Brasil
  • Belo Horizonte, Brasil

 

Más de