¡Lo último sobre Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 25 de octubre? | FOTO

Esto es lo último que se conoce sobre la salud del 'Charro de Huentitán' tras cumplir hoy, los 80 días internado en el Country 2000
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:11

Vicente Fernández cumple el día de hoy. 80 días internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Han sido casi tres meses en donde la condición del ídolo de música regional mexicana, ha generado mucha preocupación entre sus fanáticos y los medios de comunicación. La esperanza de pronto verlo de vuelta sigue vigente y el primer paso es que deje terapia intensiva, para continuar con su rehabilitación en piso, dentro de su habitación. Esto es lo último que se sabe sobre el estado de salud de 'Chente' hoy lunes 25 de octubre.

Fue el pasado 6 de agosto cuando el 'Charro de Huentitán' tuvo que ser ingresado en el nosocomio de "la perla tapatía" tras sufrir una aparatosa caída en su rancho de "Los Tres Potrillos". Aunque en un principio, se especulaba con que no se trataba de un asunto de gravedad, su salud fue empeorando una vez que se confirmo que padecía el síndrome de Guillain-Barré. Desde ese entonces, el cantautor tuvo que pasar por el quirófano para que se le realizara una traqueostomía, como apoyo respiratorio; y también se le colocó una sonda gástrica para ayudarlo a alimentarse.

Una nueva semana comienza y podría ser determinante para confirmar la evolución en el estado de salud de 'Don Chente' y sus millones de seguidores están a la espera de que la familia Fernández revele el informe actualizado, que como cada lunes se publica en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de "Por tu Maldito Amor". Sin embargo, han sido sus hijos quienes han mantenido actualizado al público, con sus más recientes declaraciones.

@alexoficial en Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 25 de octubre?

Como ya es común, Vicente Fernández Jr acudió al Country 2000 para ver a su querido padre. Lo ha hecho en algunas ocasiones acompañando a Doña Cuquita y en otras en soledad. Fue durante una de sus últimas visitas, que se detuvo a hablar ante las cámaras para desmentir los rumores y asegurar que el 'Charro de Huentitán' sigue mejorando: "Va lento, pero ha sido muy contrario a todos los reportajes y la mala información que sacaron". 

Mientras que Alejandro Fernández es más mesurado en su pronóstico. El 'Potrillo' que no ha podido acompañar a su papá en las últimas semanas por la gira "Hecho en México" que lo ha tenido sumamente ocupado por Estados Unidos, se ha mantenido al tanto de la salud de 'Chente' llamando constantemente a Doña Cuquita y la familia por teléfono. A su salida de un restaurante-bar en Hollywood, Los Ángeles; donde estuvo acompañado por su pareja Karla Laveaga; explicó que sigue "delicado, desgraciadamente". 

Alejandro también le dedicó unas palabras de aliento en una publicación en redes sociales, con una emotiva foto y un conmovedor mensaje: "Mis mejores deseos para ¡tu pronta recuperación jefe!".