Intimidades de familia

Adamari López: esta es Adaline, la hermana mayor de la conductora que hoy cumple años

Hoy en sus stories, Adamari López felicitó públicamente a su hermana mayor Adaline con quien tiene una excelente relación. Aquí su perfil.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:58

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las figuras más resonantes del mundo del espectáculo, todo lo que hace se convierte en noticia y el medio de contacto que ella elige para contarles sus novedades a sus fans son las redes sociales donde ya acumula casi seis millones de seguidores.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Adamari López está muy concentrada en su trabajo, conduce por las mañanas en Telemundo y por las noches forma parte del jurado del reality show llamado "Así se baila". Además sigue firme su objetivo de bajar de peso, desde que se separó de Toni Costa ya perdió 20 kilos y va por más.

Esta es la hermana mayor de Adamari López

Hoy en sus stories, Adamari López felicitó públicamente a su hermana Adaline y le escribió: "Te amo hermanita bella" y en otra publicación compartió una foto con su hermana y su hija Alaia en la que colocó: "Te amamos mucho Titi". Lo cierto es que Adaline es la hermana mayor de la actriz, mientras que la menor se llama Adilsa.

Pero en la familia López no hay sólo mujeres, ellas tres también tienen un hermano llamado Adalberto. La relación entre Adamari López y Adaline es muy buena y son cercanas. Sin ir más lejos hace algunos años la hermana mayor de la conductora tuvo cáncer de mama y ella por su experiencia la acompañó en todo el proceso.

Luego de la cirugía, Adamari López se llevó a su hermana Adaline a vivir a su casa durante el período de recuperación y cuidó de ella. Una vez que las cosas estuvieron bien en Puerto Rico y en la salud de la hermana de la conductora, ella volvió a la tierra natal de la familia López.