¿Fueron novios?

Angelica María revela si tuvo un AMORÍO con Vicente Fernández | VIDEO

Angelica María rompió el silencio y despejó las dudas sobre un posible romance con Chente
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:17

Parece que, la alguna vez llamada "Novia de México", Angelica María, se robó el corazón de Don Vicente Fernández en la década de los 70, y ahora, casi 50 años más tarde, la actriz rompe el silencio y revela si hubo un amorío con Chente en el pasado.

La pareja de Vicente y Angelica fue vista por primera vez en el filme "Entre Monjas Anda El Diablo", en esta película de 1972, Chente interpreta a un charro que se interna en un convento de monjas y termina perdidamente enamorado de una devota mujer interpretada por Angelica María.

Esta película y la fama de "Don Juan" que precede a Chente, hicieron que en aquellos años se esparciera el rumor sobre un amorío entre él y Angelica María.

Vicente Fernández sí tuvo un amorío con Patricia Nuñez, Merle Uribe y otras actrices con las que compartió pantalla en las películas que protagonizó durante su carrera.

Angelica María revela la verdad sobre el AMORÍO con Chente

Con la reciente caída en el hospital de Chente, miles de artistas con los que compartió el escenario se han dado a la tarea de compartir sus memorias en común con Vicente Fernández y Angelica María se unió a esta tendencia.

La mamá de Angélica Vale reveló que nunca tuvo un amorío con el "Charro de Huentitán", a quién admira profundamente y con quien además grabó varias canciones.

"No es cierto, ¡pobre ‘Chente’! No, no es cierto, “Nunca fuimos nada"

Así lucía Angelica María cuando era joven:

 Este es el video de las declaraciones de Angélica María: