Avance

Cristina Aguilera REAPARECE en la red con NUEVO LOOK y deja todo a la vista

Cristina Aguilera publicó unas fotos donde se la ve en primer plano, con el cabello color rojo, un make up bastante intenso que resalta sus rasgos y una toalla que le cubre el pecho. Se trata del detrás de escena de su nueva canción.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:57

La cantante Cristina Aguilera de 40 años vuelve al trabajo luego un largo periodo y la sorpresa para los fans latinos es que cantará una vez más en español. Lo hara a través de una colaboración con sus colegas Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, llamada "Pa' mis muchachas".

Cristina Aguilera. Fuente: archivo Terra

La canción habla del empoderamiento femenino y busca conquistar el mercado y ubicarse entre los primeros puestos de canciones más escuchadas de la temporada. Esta pieza tiene detrás al productor colombiano Julio Reyes Copello, el mismo que estuvo trabajando en los últimos lanzamientos de Jennifer López.

Las fotos de Cristina Aguilera que encienden la red 

"La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo" dijo Cristina Aguilera hace algunos días en la red social de la camarita pero la bomba la dio hoy.

Cristina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

Hace tan sólo algunas horas, Cristina Aguilera publicó unas fotos donde se la ve en primer plano, con el cabello color rojo, un make up bastante intenso que resalta sus rasgos y una toalla que le cubre el pecho. "Detras de escena" escribió ella junto al album de fotos que detonó la red.

Cristina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

El último trabajo que hizo Cristina Aguilera fue en el año 2018 y se llamó "Liberation". La producción estuvo a cargo de Kanye West y tuvo colaboraciones de artistas como Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y XNDA. También se ubicó entre los más escuchados de los Billboard 200.