Caso Héctor Parra

Destapan VIDEO INÉDITO del momento exacto de la DETENCIÓN de Héctor Parra

En el video inédito se observa el momento en el que los agentes aprehenden al actor.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:02

La libertad de Héctor Parra parece estar más cerca que nunca, en redes se filtró un vídeo inédito de la detención del actor y este podría ayudar a que el actor acusado por una de sus propias hijas, salga de prisión.

Recordemos que el caso de Héctor Parra se volvió viral luego de que su ex esposa le acusara de acoso sexual contra una de sus hijas, por lo que fue detenido y lo ingresaron al Reclusorio Oriente.

El caso dió un giro inesperado, cuando la hija mayor de Héctor salió a desmentir las acusaciones en contra de su padre, haciendo hincapié en que la madre de la menor, Ginny Hoffman, estaba manipulando sus declaraciones.

A partir de aquí, la defensa de Héctor Parra tuvo mayores elementos para poder lograr un proceso mas justo para el actor, quien además acusó a Sergio Mayer, quien fungía como diputado, por tráfico de influencias para lograr su detención.

Este es el VIDEO INÉDITO de la captura de Héctor Parra

En el vídeo inédito se aprecia que un par de hombres se acercan a Héctor Parra para supuestamente pedirle una dirección, pero de inmediato se acercan mas elementos y comienzan a someter al actor hasta lograr la detención.

Fue una vecina de Héctor Parra quién ayudó a que se difundiera el vídeo pues, ahora la defensa del actor asegura que la detención fue ilegal y que podrán usar esto en favor del actor.

Este es el vídeo inédito de la detención: