Cine

Estas son las tres películas aclamadas internacionalmente: ¿Por qué las tienes que ver?

El gigante de streaming cuenta con varios de los títulos más reconocidos de producciones audiovisuales y los especialistas en la materia confirman cuales son los que no puedes dejar de ver.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:51

Sin lugar a dudas, el gigante de streaming Netflix tiene en su plataforma las producciones audiovisuales más demandadas por los usuarios del servicio y algunos de los títulos más reconocidos a nivel internacional.

Pero lo cierto es que en este enorme abanico de posibilidades existen numerosas producciones que han recibido el elogio de la prensa especializada. Estamos hablando de 3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix y que tienen que estar en tu próxima lista de reproducciones.

En este sentido, es importante tomar en consideración los aportes de los especialistas qué más saben de cine y cuáles son los tres largometrajes qué mejor se posicionan en la actualidad.

Girl

Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.

¡Madre!

La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

Divines

Una adolescente astuta y su ocurrente amiga planean seguir los pasos de una destacada narcotraficante para volverse ricas o morir en el intento.