En escena

Este es el PROYECTO QUE UNE a Aracely Arámbula y Danna Paola

La biopic de Gloria Trevi está en plena etapa de producción y la responsable Carla Estrada confirmó ante la prensa que necesitará de varias actrices para darle vida a la artista en la ficción y en diversas etapas de su vida. En su mente esta La Chule y Danna Paola.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:57

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas que más proyección internacional logró y ya se ha convertido en toda una leyenda. Por ello habrá una biopic que contará los secretos de la estrella, tal y como sucedió con Luis Miguel, que en dentro de dos días estrena su temporada final en Netflix.

Gloria Trevi. Fuente: archivo Terra

Si bien el proyecto está en su fase inicial, la productora Carla Estrada confirmó ante la prensa que necesitará de varias actrices para darle vida a Gloria Trevi en la ficción y en diversas etapas de su vida. Entre esta pre selección estan los nombres de Aracely Arámbula y de Danna Paola, dos mexicanas que han demostrado todo su talento y belleza en el último tiempo.

Aracely Arámbula y Danna Paola, las elegidas para la biopic de Gloria Trevi

Todavía la producción que esta a cargo de la biopic no ha tomado contacto con La Chule y con Danna porque falta que los guiones esten listos para luego saber con exactitud hasta que etapa de la vida de Trevi se contará. “No las he buscado todavía porque estamos iniciando el proyecto; realmente está iniciando la preproducción, pero me encantaría contar con ellas para la serie”, dijo Estrada.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto también se abrió un casting para el público en general ya que los fans tendrán un lugar especial en la producción de la biopic de Gloria Trevi. Quienes se presenten ante los expertos deberán saber cantar, bailar, actuar y por supuesto, tener un cierto parecido a Gloria.

Danna Paola. Fuente: archivo Terra.

Por estos días tanto Aracely como Danna tienen sus agendas ocupadas con compromisos laborales. La Chule esta de gira con la obra de teatro llamada "¿Por qué los hombres llaman a las cabronas?" por los Estados Unidos y Danna Paola está en Europa concentrada en su carrera musical.