Espectáculos

Galilea Montijo fue HOSPITALIZADA tras grabar Hoy; sufrió un derrame en el corazón

La conductora se ha tenido que ausentar del programa 'Hoy' en varias ocasiones debido a problemas de salud derivados de Covid-19
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:45

Recientemente, Galilea Montijo tuvo que ausentarse unos días del programa ‘Hoy’, algo que causó revuelo debido a que no se sabían los verdaderos motivos de esto, pero la conductora aseguró que tuvo que faltar al trabajo debido a problemas de salud, pues sigue teniendo secuelas de Covid-19 luego de haberse contagiado dos veces.

La conductora ya había revelado que tras sufrir la terrible enfermedad, su cuerpo había quedado muy afectado pues además de que el virus el causó daños en su corazón, también le produjo hipertensión, y pese a que en los últimos días se le había visto tranquila e informó que su ausencia fue  por dichos problemas de salud, una persona de la producción del matutino reveló que Galilea les dio tremendo susto al ponerse mal luego de terminar una emisión de ‘Hoy’.

El integrante del staff mencionó en entrevista para TVNotas que después de grabar el programa, Gali se empezó a sentir muy mal, estaba mareada y le costaba mucho trabajo respirar, algo que les preocupó mucho a todos por lo que trataron de ayudarla de inmediato.

“Llamamos de inmediato al cuerpo médico que hay en el foro para darle asistencia. Aunque ella se veía muy asustada, como que de momento trató de tranquilizarnos, pero yo creo que sí se sentía muy mal, pues pidió que le avisaran a su esposo, que le dieran unos minutos y la llevaran al hospital”, dijo la fuente a TVNotas.

Ante esto, Galilea Montijo tuvo que ser hospitalizada y después de hacerle varios estudios, se le informó que había vuelto a tener fuertes malestares debido a las secuelas del Covid-19: “El especialista que le dio los resultados fue el cardiólogo y el diagnóstico es derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión”, comentó la fuente.

Es así que se sigue argumentado que la conductora ha tenido que ausentarse del matutino debido a su salud, y no a asuntos derivados de los problemas legales relacionados con su amiga Inés Gómez Mont, situación del que la propia Galilea ha dicho que no volverá a hablar: “No voy a volver a tocar el tema porque después se comentan otras cosas que ni al caso, entonces yo creo que no ayudo nada en el tema, no sé nada del tema y ahí me voy a quedar”,  dijo hace unos días la presentadora.

LF