Redes Sociales

Karol G demuestra porque es la LATINA MÁS BELLA con un traje de animal print

"Intro Bichota Tour" escribió Karol junto al álbum donde se la ve con su cabello celeste y lacio, gafas de sol negras y en estilo cuadrado y un enterito de animal print que cubre tanto sus brazos como sus piernas pero que no deja de resaltar sus curvas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:58

La cantante colombiana Karol G de 30 años, es una de las artistas latinas más escuchadas del momento y además una de las más bellas de la región. Costantemente la intérprete de Bichota demuestra su talento y belleza en las redes sociales ante sus más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Hace algunos días Karol G estuvo de vacaciones con sus amigos en Las Bahamas pero ya regresó de su recreo y se puso de nuevo de lleno al trabajo. Lo cierto es que la ex de Anuel AA ya se volvió a subir a los escenarios y hasta causó polémica al besarse con una de sus bailarinas. 

Las fotos de Karol G que encienden la red 

Su gira internacional llamada Bichota Tour finaliza en diciembre en la ciudad natal de la cantante, Medellín, y al parecer Karol ya está producciendo aquellas presentaciones. Ahora publicó en su cuenta de instagram una producción de fotos donde presume su cuerpazo y se enfunda en un traje de animal print.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

"Intro Bichota Tour" escribió Karol junto al álbum donde se la ve con su cabello celeste y lacio, gafas de sol negras y en estilo cuadrado y un enterito de animal print que cubre tanto sus brazos como sus piernas pero que no deja de resaltar sus curvas producto del ejercicio físico.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

La públicación en la que Karol G sale posando ya tiene más de dos millones y medio de likes y miles de comentarios en los que tantos sus amigos como sus fans halagan su talento y belleza. Su familia también fue parte de las reacciones y su hermana Verónica le colocó: "Uffff hermana te ve espectacular".