Series

'Luis Miguel, la serie': tres momentos que debes revivir antes del estreno de la próxima temporada

La mítica serie que retrata la vida de 'El Sol de México' está pronta a estrenar su última, pero antes de ello hay tres momentos claves que deberías volver a ver.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:58

Faltan tan solo dos días para que Netflix estrene la última temporada de ”Luis Miguel, la serie” que pondrá el cierre definitivo a la biografía de El Sol de México. Una propuesta que captó a numerosos usuarios del servicio y que es seguida por fanáticos a lo largo y ancho del planeta. 

De esta manera, este jueves 28 de octubre estará disponible la nueva entrega pero antes de avanzar es importante recordar qué pasó en las ediciones anteriores y estos tres  momentos trascendentales merecen ser revividos por los espectadores. 

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Tres momentos claves que debes recordar antes de ver Luis Miguel 3: 

1. Marcela Basteri, y la búsqueda desenfrenada del artista: 

Tal como se retrata en la segunda temporada, Luis Miguel atravesó con dolor la desaparición de su madre Marcela Basteri y se enfocó durante varios años a tratar de encontrarla. También en algunos capítulos se pone de manifiesto la contratación del artista a diversos servicios de inteligencia para tratar de dar con su paradero. Pero en la serie apuntan a que Marcela habría sido asesinada por su propio padre, Luisito Rey. 

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

2. La muerte de Luisito Rey: 

Tras notar la explotación de su padre y cuál fue el verdadero destino de su madre, Luis Miguel se separó de su asociación con Luisito. Luego, en la segunda temporada, se retrata la muerte, y que Luis Miguel debe hacerse cargo de sus hermanos menores evitando que la familia de su padre haga con ellos lo que les venga en gana. 

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

3. La muerte de Hugo López: 

Es uno de los momentos más dramáticos de ”Luis Miguel, la serie” ya que Hugo López, el mánager de Luis Miguel se convirtió en una especie de padre para el artista por lo que su vínculo era sumamente estrecho y tal como muestra la serie, ésta pérdida dejó a Luismi devastado emocionalmente.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie