Atención fans

Maribel Guardia: este es el SECRETO DE BELLEZA de la conductora para lucir más jóven

Maribel Guardia siempre luce impecable y a sus seis décadas tiene una silueta increíble producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Pero ahora la conductora también le reveló a su fandom virtual su secreto de belleza para cuidar su piel y su rostro.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:58

La actriz y conductora Maribel Guardia de 62 años tiene acostumbrados a sus fans a sorprenderlos con exquistas fotos en la red social de la camarita donde ya acumula más de 7 milllones de seguidores de todos los rincones del mundo. Todo lo que hace la morocha se convierte en noticia e incendia la red.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Maribel Guardia siempre luce impecable y a sus seis décadas tiene una silueta increíble producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Pero ahora la conductora también le reveló a su fandom virtual su secreto de belleza para cuidar su piel y su rostro.

Este es el secreto de belleza de Maribel Guardia 

Se trata de un serum para la piel de la línea de cosméticos de Maribel Guardia. Ella misma explicó en internet "lo hice con mucho amor, es tan bueno que seguro que van a agradecerme por este consejo. Tiene un excelente precio, lo uso tanto de día como de noche y antes me lavo la cara con agua micelar".

"En algunas ocasiones también sirve para colocarlo encima del maquillaje luego de varias horas de trabajo y exposición", agregó Maribel Guardia. Este producto se llama Serum Bio 7, ya que tiene 7 productos para cuidar la piel y que son escenciales en la rutina de belleza.

Este serum es tanto para hombres como para mujeres y la misma Maribel Guardia aclaró en la red social de la camarita que no se trabajó con animales para su realización, es decir que es totalmente natural y la actriz y conductora lo hizo con las mejores energías para que todos puedan usar su secreto de belleza.