Tobey Maguire volverá a ser Peter Parker

Spider Man, No Way Home: Filtran nuevas FOTOS de Tobey Maguire en segundo tráiler, ¿son reales?

Las expectativas por ver la nueva cinta de Spider Man continuan subiendo como la espuma
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:51

El sueño de millones de fanáticos de Spider-Man podría volverse realidad, uno de los actores más icónicos que han dado viva al personaje creado por Stan Lee volverá a enfundarse en el traje de súper héroe para la cinta "Spider-Man: No Way Home" que estrenará a nivel mundial en el mes de diciembre.

Los rumores sobre la presencia de Tobey Maguire en la nueva cinta de Spider-Man comenzaron cuando uno de los rivales épicos de la saga en la que le dió vida a Peter Parker, salió en el trailer. Alfred Molina, apareció interpretando al Doctor Octopus, mismo personaje de una de las cintas que dirigió Sam Raimi, lo que desató la euforia de los fanáticos de Marvel.

Tobey Maguire interpretó al trepa muros de Marvel durante tres películas, por lo que el arraigo con el personaje y sus fanáticos es inmenso, esto ocasionó que los Estudios Marvel buscaran al actor para que vuelva a ponerse el traje de redes.

Ahora unas nuevas fotos de Tobey Maguire en el set de grabaciones de la película ponen en el punto mas alto del hype a la cinta de Spider-Man: No Way Home pues, para los más conocedores, significa la entrada al "Spiderverse".

Estas son las pruebas de que Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home

Recientemente se filtraron fotos desde el set de grabación de la cinta en donde se puede apreciar un cuadro en el cual, todos los actores de Spider-Man: No Way Home, estamparon su rúbrica como recuerdo del rodaje.

Dentro del cuadro se puede apreciar la firma de Tobey Maguire, lo que desató la locura en redes pues, se trataría de la confirmación del actor en la nueva cinta.

Se espera que en las próximas horas se revele el segundo trailer de la cinta en el que se confirmará el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man.