¿Se termina la fortuna de Chente?

Vicente Fernández: Sale a la luz MILLONARIA cuenta de HOSPITAL acumulada hasta octubre 2021

Se reveló la estratosférica cantidad que cuesta mantener a Chente con vida en el hospital.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:24

Vicente Fernández está por cumplir tres meses en un hospital de Guadalajara en donde cayó luego de haber sufrido un accidente doméstico que complicó enormemente su salud, desde el primer día en el nosocomio recibió atenciones de primera y hoy sale a la luz la millonaria cuenta que acumula el cantante.

Desde el hospital reportan que la salud de Vicente sigue siendo delicada, por ello, en pasadas semanas su familia abogó por que el cantante fuera dado de alta y le trasladaran a su rancho de Los 3 Potrillos para continuar su recuperación, pero los médicos opusieron resistencia asegurando que Chente estaría mejor en el hospital, y con esos precios, el espacio a la duda es inminente.

La millonaria cifra se continua acumulando luego de que Vicente Fernández proviene del Hospital Country 2000, lugar donde se encuentra internado. El servicio de hospitalización por día tiene un costo de 6 mil 830.30 pesos, por otro lado, la renta del ventilador, el cual aún sigue utilizando, tiene un costo de 2 mil 127.22 pesos por día.

Hasta hace un mes, la cuenta del hospital ascendía a la millonaria cifra de 12 millones de pesos, una cifra impagable para un mexicano promedio pero, cuando se trata de "El Charro de Huentitán" es un precio razonable por mantenerlo con vida.

Esta es la cuenta de Chente hasta el mes de Octubre

El corte mensual señala qué, luego de que han suministrado medicamentos, alimentos y honorarios de los médicos que velan por la salud del cantante de regional mexicano de 81 años, estos 12 millones se incrementaron exponencialmente en octubre.

A casi tres meses de ser ingresado al hospital Country de Guadalajara, la cuenta de Chente asciende a los 15 millones de pesos y va en aumento cada día.

Estos precios han levantado muchas suspicacias en redes donde sus fans aseguran que estos precios elevados son injustos y que el hospital está haciendo su agosto con Chente, habrá que ver el desenlace de esta historia.