Intimidades

Aracely Arámbula DEVELÓ cuál es su SECRETO de belleza para cuidar su piel

La Chule develó su secreto de belleza mientras iba en su auto camino al trabajo. Ella mostró como usa una pequeña maquinita para masajear su rostro y parte de su cuello y así cuidar su piel.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:56

La actriz Aracely Arámbula de 46 años sigue arrasando con todo el éxito en el teatro con la obra llamada "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " junto a su colega Mauricio Ochmann por los Estados Unidos. Mientras tanto mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales y los pone al tanto de su rutina.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Ahora y ante sus más de 5 millones de seguidores en la red social de la camarita, La Chule develó su secreto de belleza mientras iba en su auto camino al trabajo. Ella mostró como usa una pequeña maquinita para masajear su rostro y parte de su cuello y así cuidar su piel.

Este maquinita que tiene ondas vibratorias, la puede usar tanto con la cara sin maquillaje como así también una vez que se aplicó los productos. Esto lo combina con un gel que ayuda a que el masajeador se deslice sin problemas sobre su rostro y resalte su belleza innata.

La ex mujer de Luis Miguel es una de las mexicanas más lindas y talentosas y su carisma la ha llevado a triufar internacionalmente. En su haber tiene más de una decena de telenovelas protagonizada, innumerables campañasa publicitarias con su cara en primer plano y ahora después de mucho tiempo volvió a las tablas con su obra de teatro.

Aracely y sus hijos cuando eran pequeños. Fuente: archivo Terra

Hace tan sólo algunas semanas, Aracely Arámbula mantuvo un altercado con la prensa, a la salida de un hotel en los Estados Unidos, donde estaba alojada junto a sus hijos producto de la relación con el Sol de México. Cuando quiso salir y subirse al auto, los papaprazzis intentaron captar el rostro de unos de los menores y ella no lo permitió.