Galilea Montijo vive momentos complicados

Galilea Montijo rompe en LLANTO durante transmisión EN VIVO de Hoy por esta razón | VIDEO

Parece que Galilea Montijo no la está pasando nada bien.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:50

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo no pudo contenerse mas y rompió en llanto durante la transmisión en vivo del programa de revista matutina que conduce por una razón muy importante, mostrando su lado más humano ante las cámaras.

Durante las últimas semanas, Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán luego de haber sido señalada por tener nexos con Inés Gómez Mont quien es acusada de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos en contubernio con su esposo, Victor Álvarez Puga, ambos fueron señalados con la ficha roja de la Interpol.

Las sospechas aumentaron cuando el esposo de Galilea Montijo renunció a un cargo público en el municipio de Atizapán, pues había temor de que se iniciara una investigación en su contra. Además, Galilea se ausentó del programa en vivo debido a que supuestamente padecía una enfermedad mortal.

De a poco se disipó el humo y salió a la luz que ni Galilea Montijo estaba tan enferma, ni que su esposo había renunciado por los probables nexos con el despacho del esposo de Inés Gómez Mont.

Escuché que decían: ‘El marido renunció por eso’. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo. Entonces para quién sabe de eso es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a este cargo por este proyecto por el que han venido trabajando hace muchos meses.

Por este motivo Galilea Montijo rompió en LLANTO

Pese a las acusaciones en contra de Galilea Montijo, la conductora se presentó en el programa de Hoy, en vivo, y tras un número del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", se rompió en llanto.

Nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. 

No se sabe si las autoridades comenzarán una investigación en contra de Galilea y su esposo, pero por ahora la conductora dejó claro que, está viviendo momentos difíciles y que sólo el tiempo dirá qué tan fuerte es el problema que enfrenta.

Este es el video del momento en el que Galilea Montijo rompe en llanto: