Cine

Henry Cavill: se conocieron los nombres de los actores que se pondrían su traje de Superman

Ante la posibilidad de que definitivamente el actor de el portazo ya salieron a la luz los nombres de quienes estarían dispuestos a tomar su lugar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:11

El actor británico de 38 años Henry Cavill quién tomó trascendencia internacional al interpretar a Superman es sin lugar a dudas el rostro visible más querido de este superhéroe de la historia.

Pese al cariño que le profesa el público internacional no está asegurada la continuidad de Henry Cavill como Superman en el Universo Extendido DC.

Fuente: Instagram @henrycavill

Además trascendió de que hay ferias posibilidades de que el actor Henry Cavill se ha reemplazado y qué algunos fin ya anticipan está posibilidad además J J Abraham está desarrollando una película con un Superman afroamericano lo cierto es que ya han surgido una serie de nombres de actores que podrían reemplazar al talentoso Henry Cavill.

Fuente: Instagram @henrycavill

Los posibles reemplazantes

Lo cierto es que ya han empezado a cobrar fuerza los nombres de los futuros remplazantes del hombre de acero interpretado por Henry Cavill y ya hay cinco actores que están cada vez mas cerca de probarse el traje de Superman, entre ellos se encuentran: 

1.Theo James

2. Armie Hammer

3. Garret Hedlund

4. Jonathan Majors

5. Michael B. Jordan