Polémica

Karol G tiene COMPETENCIA y la cruzan por su beso con una bailarina: "Tu video jamás se va a volver viral"

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, salió a cruzar a Karol G y a decir que el beso de ella con Lina Tejeiro en su cumpleaños fue mucho mejor que el de la cantante con su bailarina en medio de un show del tour "Bichota".
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:24

La cantante colombiana Karol G de 30 años, sigue en el centro de la polémica debido al beso que se dio en público y con una de sus bailarinas en medio de un show. Hace pocos días que la ex de Anuel AA volvió al trabajo luego de un descanso en Las Bahamas y lo primero que hizo fue esto. 

El video de aquel momento corrió por las redes sociales y una parte de los internautas criticó el accionar de Karol G con comentarios del tipo "No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres…”, “Dios mío para tratar de llamar la atención”.

Epa Colombia cruza a Karol G por su polémico beso

Ahora y en medio del revuelo, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, salió a cruzar a Karol G y a decir que el beso de ella con Lina Tejeiro en su cumpleaños fue mucho mejor que el de la cantante con su bailarina en medio de un show del tour "Bichota".

Epa Colombia cruza a Karol G. Fuente: instagram @epa_colombia

Fue en sus stories de instagram donde Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia disparó: “He visto por ahí mucha c@c0$%& suelta, he visito mucha maldita dándose picos. Mi amor, tu video jamás se va a volver viral, te voy a enseñar cómo se hace un video amiga”.

Hasta ahora ni Karol G ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto y el enfrentamiento parece quedar ahí aunque nada asegura que esta será la última vez. La cantante es muy pegada a su equipo y además todo lo que hace arriba de sus escenarios es parte del show y lo hace sin pudor.