Telenovelas

Rubí: así luce Barbara Morí y los demás protagonistas de la telenovela a 17 años del estreno | FOTOS

A partir de hoy se retransmitirá la famosa telenovela que en 2004 triunfo en la televisión mexicana
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:31

Rubí’ es una de las telenovelas más exitosas de Televisa en los últimos 20 años, la cual causó furor desde su estreno en 2004 y que hasta el día de hoy sigue siendo recordada. Este melodrama de José Alberto ‘El Güero’ Castro está basada en una historia original de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulché.

Tal es el éxito que cosechó esta historia que el año pasado se lanzó una nueva versión protagonizada por Camila Sodi, pero no tuvo el recibimiento esperado por parte del público, sin embargo, para los fans del melodrama, la versión original se retransmitirá a partir de hoy, a las 2:30 de la tarde, por el canal Las Estrellas.

Dicha telenovela fue protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, quienes alcanzaron el estrellato tras el éxito de esta producción. Ante esto, te compartimos como lucen los actores a 17 años de que se estrenó Rubi’.

  • “Rubí” - Bárbara Mori

La actriz uruguaya interpretó a la bella y ambiciosa Rubí. Luego de protagonizar dicha telenovela, al año siguiente, estelarizó la película 'La mujer de mi hermano'. Aunque se ha alejado un poco de la actuación, en este año participó en la serie de Claro Video, ‘La negociadora’.

@delamori en Instagram
  • “Alejandro Cárdenas” – Eduardo Santamarina

El actor mexicano dio vida al gran amor de "Rubí". Tras el éxito de este melodrama, en el 2007 protagonizó 'Yo amo a Juan querendón'. Se ha mantenido en la televisión como conductor y actor; actualmente forma parte de la telenovela ‘La desalmada’.

@eduardosantamarinamx en Instagram
  • “Héctor Ferrer” – Sebastián Rulli

El actor argentino hizo el papel del novio de la mejor amiga de “Rubí”, “Maribel”. Después de tener uno de los personajes principales del exitoso melodrama, ha continuado con una brillante carrera en telenovelas. Recientemente estelarizó “El Dragón: El regreso de un guerrero” y “Vencer el pasado”.

@sebastianrulli en Instagram

LF