¡Nuevas noticias sobre Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY miércoles 27 de octubre? | FOTO

Estas son las últimas novedades sobre la salud del 'Charro de Huentitán' a más de 80 días hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:57

Luego de prácticamente tres meses ingresado en el Country 2000 de Guadalajara, se ha filtrado una gran noticia para Vicente Fernández y sus millones de aficionados alrededor de México y todo el planeta. Luego de intensas semanas de incertidumbre, además de conflictos entre familiares y la prensa nacional, se revelaron novedades sobre el cantautor al interior del hospital que dan esperanza a su futura recuperación. Este es el estado de salud actualizado de 'Chentehoy miércoles 27 de octubre.

Luego de que en días pasados, Alejandro Fernández alarmó al público con una serie de declaraciones preocupante sobre la salud del 'Charro de Huentitán', en las más recientes horas se dio a conocer de manera extraoficial, que evoluciona favorablemente. 'El Potrillo', que no ha podido acompañar físicamente al intérprete de "La Ley de la Vida", reveló en una entrevista que le resulta muy doloroso visitarlo: "no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo".

Alejandro, que se encuentra de gira por Estados Unidos, ha lanzado una serie de mensajes en redes sociales, pidiendo que oraciones por la pronta recuperación de 'Don Chente', lo que ha alarmado sobre la condición del charro. Incluso, en sus conciertos ha solicitado a los asistentes que: "juntos mandemos, desde aquí, un fuerte aplauso y las mejores vibras para que el viejo se recupere". Las señales que manda 'El Potrillo' son opuestas a lo que declara su hermano Vicente Jr y los doctores que atienden a su padre en la "perla tapatía".

@televisa_espectaculos en Instagram

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy miércoles 27 de octubre?

Televisa Espectáculos en redes sociales, adelantó que el ídolo de la música ranchera ya dejó terapia intensiva y seguirá con su recuperación en su cuarto. En el post en @televisa_espectaculos, que ya acumula más de mil likes, se dio a conocer también que "continua estable", tal y como se ha explicado anteriormente.

¡Ultimo Momento!
Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante ha sido traslado a una habitación para continuar con su recuperación.

De acuerdo con la información que difundió la televisora, Vicente Fernández permanecerá internado en el Hospital Century 2000, y bajo la vigilancia del equipo médico que vela por su estado de salud. Los fans del 'Charro de Huentitán' esperan ansiosos a que esta información sea confirmada por la familia en las próximas horas.

Hace unos minutos, se publicó el parte médico actualizado en la cuenta de Instagram del 'Chente'; donde la familia Fernández confirma esta buena noticia: "Nos es grato notificarles que el Sr Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación". Además de que brinda información más detallada sobre la condición del icónico cantante de regional mexicano. Estos son los puntos más destacados en el parte médico:

  • 'El Charro de Huentitán' podrá ser acompañado de sus familiares por más tiempo, "permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación".

  • Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación.

  • El esfuerzo respiratorio de 'Chente' sigue siendo débil, "por lo cual requiere de soporte en forma intermitente".

  • Los médicos explican que está en "una fase de convalecencia", donde se le dará tratamiento y seguimiento estrecho. Sin embargo, aún así la recuperación de "función en la movilidad es lenta y progresiva".

@_vicentefdez en Instagram