¡Grandes noticias de Chente!

Vicente Fernández sale de TERAPIA INTENSIVA; esto se sabe sobre su estado de salud HOY | VIDEO

Se ha confirmado que 'Chente' abandonó el área de cuidados intensivos para ser trasladado a una habitación en el hospital
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:43

Luego de muchas semanas de incertidumbre, en las que algunos medios especularon con que Vicente Fernández se encontraba muy grave e incluso había sufrido muerte cerebral; este miércoles 27 de octubre se confirmó una noticia que da esperanza a los millones de fanáticos del ídolo ranchero, que sueñan con verlo salir del hospital próximamente. Y es que según ha trascendido, 'Chente' salió de terapia intensiva y ya fue trasladado a su habitación en el Country 2000. Aquí todos los detalles sobre su estado de salud hoy.

Desde ayer, en la cuenta de Instagram de Televisa Espectáculos se dio a conocer en exclusiva que 'El Charro de Huentitán' había abandonado el área de cuidados intensivos. Esta gran noticia fue confirmada el día de hoy en el noticiero de "Expreso de la Mañana" conducido por Esteban Arce, quien se enlazó con el enviado especial Roberto Mañón y relató todos los detalles sobre el cantautor mexicano, tras más de 80 días desde su ingreso en el nosocomio de Guadalajara, Jalisco.

El reportero informó en el video que 'Don Chente' abandonó esta área del Country 2000 por la tarde del martes. Los médicos a su cargo ya habían adelantado en el reporte de la semana pasada, que de tener evolución favorable, sería trasladado a su cuarto y se afirmó que hoy amaneció "en piso". 

Después de permanecer 2 meses en terapia Intensiva, Vicente Fernández fue trasladado a una habitación por la tarde del martes, por lo que se espera que tenga una mayor recuperación.

Esto se sabe sobre el estado de salud de Vicente Fernández, tras salir de terapia intensiva

Esta información ya fue confirmada por la familia Fernández en el parte médico que se publica en la cuenta oficial de Instagram del 'Charro de Huentitán'. En el post se confirma que el intérprete de la "Ley del Monte" se encuentra fuera del área de terapia intensiva, "en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación".

Según el reportero de Foro TV,  se sabe que 'Chente' continúa apoyado por traqueostomía y sigue siendo alimentado por una sonda gástrica. Además de que el periodo de visitas para Doña Cuquita y sus familiares ha aumentado a 5 horas al día. Sin embargo, no se considera que abandone pronto el hospital.

"Permanecerá con más acompañamiento de sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación", se lee en el comunicado oficial.

@_vicentefdez en Instagram