Redes Sociales

Antonela Roccuzzo DISFRUTA DE SUS MASCOSTAS Hulk y Abú desde París

Uno de los problemas que Messi y Antonella tuvieron que sorretar en la mudanza de Barcelona a Paris fue el traslado de los dos perros que son parte del núcleo íntimo de los Messi. Ahora ya están instalados en la nueva casa.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:59

Antonella Rocuzzo de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Ella es la esposa del jugador de fútbol Lionel Messi y hace algunos meses se encuentra instalada en Paris junto a su familia para acompañarlo en su nueva etapa en el club Paris Saint Germain.

La familia Messi. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Antonella Rocuzzo prefiere el bajo perfil y se dedica a manejar sus empresas dedicas a la moda, y a cuidar de los tres hijos que tiene en común con el jugador más famoso del mundo. Pero también toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde tiene más de 17 millones de seguidores.

Antonella Roccuzzo. Fuente: archivo Terra

La familia lleva casi tres meses en Paris luego de dejar la casa que tenían en Barcelona y uno de los problemas que tuvieron que sorretar en la mudanza fue el traslado de los dos perros que son parte del núcleo íntimo de los Messi. Una vez que definieron su residencia en la ciudad de la luz, las mascotas viajaron.

Así son los perros de Antonella y Lionel Messi

Se trata de Hulk y Abú quienes ya están en su nueva casa y Antonella Rocuzzo se encargó de presumirlos en las redes sociales. "Amor Perruno", escribió la mujer de Lionel en una foto donde sale abrazada a un Dogo de Burdeos y a un Toy Poddle, ambos de color marrón.

Antonella y sus mascotas. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Hulk es un Dogo de Burdeos que pesa 55 kilos y se caracteriza por ser “un perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros”, explicó un especialista al diario Clarín. Mientras que Abú es un Toy Poddle, una mascota de compañía.