Espectáculos

¿De cuánto es la FORTUNA de Galilea Montijo?

La conductora del programa 'Hoy' es una de las mejores pagadas de Televisa y todo México, por lo que se han filtrado algunos de sus lujosos gustos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:05

Galilea Montijo ha estado envuelta en la controversia en las últimas semanas debido a que ha tenido problemas de salud, también porque se le ha relacionado a los problemas legales de su amiga Inés Gómez Mont y hasta por sus gustos lujosos, y este tema es el más reciente, pues desde que se han filtrado algunos de los costosos objetos que posee, muchos se preguntan a cuanto asciende la fortuna de la  conductora de 'Hoy'.

La presentadora tapatía es una de las mejores pagadas de Televisa y todo México, pues desde hace tiempo se rumora que su sueldo mensual es de 200 mil pesos por su participación en el programa matutino.

Sin embargo, estos nos serían sus únicos ingresos ya que al contar con más de nueve millones de seguidores solo en sus redes sociales, la hace muy solicitada para hacer campañas de publicidad y se calcula que por cada mención cobra aproximadamente 510 mil pesos según CuantoGana.xyz, además, dicho portal reveló que por la marca de calzado Cklass, Gali percibe más de 100 mil pesos.

@galileamontijo en Instagram

Cabe recalcar que la conductora y su esposo, Fernando Reina Iglesias, viven en una lujosa mansión en el Valle de México, además de que la exconcursante de belleza tiene un gusto especial por los bolsos exclusivos de diseñador, e incluso se ha mencionado que entre su colección está uno que le regaló Inés Gómez Mont, con un valor estimado de cuatro millones de pesos.

Mientras que uno de sus lujos más mencionados en las últimas horas es el auto que compró junto a su esposo, un espectacular Rolls-Royce Phantom, el cual tiene una cabina cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano, además, tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento. Este vehículo está valuado en más de siete millones de pesos.

Dicha información fue filtrada por Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa ‘En Shock’, quienes mencionaron: “Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”.

Es así que, la fortuna de Galilea Montijo se estima que ronda los 80 millones de pesos, según el medio www.unionjalisco.mx, aunque la famosa conductora prefiere guardar silencio sobre su riqueza acumulada, al considerar que dar cifras en un país donde hay mucha inseguridad es peligroso para ella y sus familiares.