En Paz Descanse Óscar Cadena

¿De qué MURIÓ Óscar Cadena, ex actor y conductor de 'Cámara Infraganti'?

El ex actor y conductor del popular programa deja un gran vacío pero su legado continua.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:08

Este jueves se informó que el legendario conductor de televisión, Óscar Cadena murió en México, dejando un gran vacío en el medio artístico y en la memoria de todas las generaciones que crecieron viendo su programa "Cámara Infraganti".

Fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana durante los años 80 y 90, ‘Cámara Infraganti’ se mantuvo en la TV durante una década;  la sección más divertida era “Sopa de videos”, en la que participaba el público enviando sus videos caseros para que fueran transmitidos en el programa.

La familia de Óscar Cadena fue la encargada de dar a conocer la terrible noticia sobre el fallecimiento del también actor y productor de algunos programas para Televisa.

Este fue el mensaje de su familia en redes donde informaron que Óscar murió:

¿De qué MURIÓ Óscar Cadena?

En el pasado mes de septiembre, Óscar Cadena fue intervenido de emergencia y permaneció en el hospital durante varios días al cuidado de los médicos y su familia.

Pero un mes después, Óscar Cadena no pudo resistir más y murió. Con su partida llegan los recuerdos de un gran periodista que trato de denunciar y de hacer escuchar la voz de los menos favorecidos.

El comunicador había sido operado por una peritonitis, a principios de mes. Aunque su familia no lo ha confirmado, se sospecha que esta fue la causa de su muerte.