Celebraciones Día de Muertos 2021

3 FOTOS que demuestran que Ángela Aguilar es la CATRINA más hermosa en Día de Muertos 2021

Debido a su cautivante voz y su llamativa forma de vestir, la hija de Pepe Aguilar ya es considerada la princesa de la música mexicana
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:13

Ángela Aguilar ya es considerada la princesa de la música mexicana, y algo que la ha hecho lucir aún más, además de su voz, son los vestidos regionales que usa en las sesiones de fotos, presentaciones o asistencia a eventos, por lo que sin duda, será las Catrina más hermosa en el Día de Muertos 2021.

Desde el año pasado, dejó claro su amor por esta celebración mexicana y que estaba dispuesta a mostrar su belleza caracterizada como Catrina, ya que se dejó ver con un corsé rojo y una falda larga en color negro con detalles de colores, además de un maquillaje sencillo y peinada con una trenza, acompañada de una flor de cempasúchil sobre una de sus orejas.

"Amo la tradición del Día de Muertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos”, expresó Ángela sobre esta llamativa festividad mexicana.

@angela_aguilar_ en Instagram

Con dicho vestuario, la hija de Pepe Aguilar aprovechó para grabar un video musical del famoso tema “La Llorona”, e invitó a sus seguidores a hacer el #LloronaChallenge, que consiste en subir a redes sociales fotografías disfrazados de catrines o catrinas.

Ahora solo queda esperar que llegue el próximo Día de Muertos para que Angela Aguilar vuelva a sorprender con algunas fotografías caracterizada de este famoso ser legendario y presuma ser la Catrina más hermosa del 2021.

@angela_aguilar_ en Instagram
@angela_aguilar_ en Instagram

LF