Romance

A horas del estreno de la nueva temporada, Mariah Carey reveló como conoció a Luis Miguel

Antes de que salgan a la luz los nuevos episodios, la cantante contó los detalles más íntimos de su relación con el "Sol de México".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:30

A horas de que se estrene la última temporada de "Luis Miguel, la serie", la cantante Maríah Carey reveló detalles inesperados de la verdadera historia de amor que mantuvo con el Sol de México años atrás.

Fuente: Instagram @mariahcarey

Sí bien Luis Miguel ha tenido numerosos romance uno de sus vínculos amorosos más públicos fue el que mantuvo con su colega Maríah Carey, siendo uno de los más recordados por años y el que mayor trascendencia ha tenido a nivel internacional.

Fuente: Instagram @mariahcarey

Este jueves se estrena la última temporada de "Luis Miguel, la serie" y si bien se han dado a conocer infinidad de detalles de la vida privada del artista, en esta parte de la historia tendrá un rol fundamental la época en la que conoció a Carey

En este sentido, recientemente se dio a conocer una entrevista en donde Mariah Carey cuenta los detalles sobre su romance con Luis Miguel relatando que lo había conocido en una fiesta navideña.

Fuente: Instagram @mariahcarey

Se trata de una entrevista en donde la cantante aseguró que se enamoraron profundamente y que las personas aseguraron que ella ya lo quería “agasajar”, sin embargo, a ella la llevaron con Luis Miguel para que se conocieran. A continuación te dejamos los detalles de la inédita entrevista donde la artista contó de manera detallada como fue su vínculo amoroso con Luis Miguel.