Intimidades

La historia secreta del TRIÁNGULO AMOROSO entre Verónica Castro, Thalia y Yolanda Andrade

Yolanda Andrade volvió a ventilar sus intimidades en su instagram y tuvo una entrevista con su ex pareja, la actriz Lorena Meritano. Durante la charla la conductora confesó que tuvo un romance con la integrante de un grupo musical hace muchos años.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:59

La conductora Yolanda Andrade de 49 años no se guarda nada sobre sus sentimientos y sus relaciones amorosas. Estuvo en el foco mediático hace un tiempo debido a que confesó que se había casado en secreto con la reina de las telenovelas Verónica Castro a pesar de que esta lo negó publicamente.

Yolanda Andrade. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Yolanda Andrade volvió a ventilar sus intimidades en su instagram y tuvo una entrevista con su ex pareja, la actriz Lorena Meritano conocida por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes. Durante la charla la conductora confesó que tuvo un romance con la integrante de un grupo musical hace muchos años.

Lorena Meritano. Fuente: archivo Terra.

Yolanda Andrade deja ver que tuvo un romance con Thalia

‘’Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella’', contó Yolanda a Lorena Meritano en el live que hizo ante sus más de 900 mil seguidores.

‘’Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable’', agregó Andrade y de inmediato los que estaban viendo el live comenzaron a arriesgar nombres de reconocidas figuras.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Varios internautas dijeron que la mujer a la que Andrade se refería era Thalia debido a que en aquella época formaba parte del grupo Timbiriche y Yolanda sin decir nombres les dijo: "Le atinaron". Es conocida la buena relación de Thalia y Andrade ya que se han fotografiado juntas en varias ocasiones y han participado de eventos familiares.