Intimidades

'Luis Miguel, la serie 3': esta es la NOVIA RUSA que tuvo Luis Miguel después de Aracely Arámbula

En las primeras escenas de la tercera emisión que se situan en el año 2013 se lo puedo ver al cantante con su primera pareja formal desde que se separó de la reconocida actriz Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvieron en común durante su relación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:15

El horario del estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie será a las 19, tiempo del Centro de México, es decir que quedan tan sólo algunas horas para que los fans puedan conocer de cerca la última etapa profesional y personal del cantante que conquistó al mundo.

En las primeras escenas de la tercera emisión de Luis Miguel, la serie, que se situan en el año 2013 se lo puedo ver al cantante con su primera pareja formal desde que se separó de la reconocida actriz Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvieron en común durante su relación. 

Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel cuando eran pequeños. Fuente: archivo Terra

Esta fue la novia rusa de Luis Miguel, después de Aracey Arámbula

Esta novia rusa que aparece al comienzo de la útlima temporada de Luis Miguel, la serie, es el personaje de Stevlana y es interpretada por la actriz Anastasia Sycheva. En la vida real esta mujer se llama Kasia Sowinska, es modelo, conductora, y cantante, y lo conoció a Micky en el 2012.

 Kasia Sowinska en un show de Luis Miguel. Fuente: instagram @kasia.sowinska

Se dijo que luego del tormento que pasó Luis Miguel en la separación con Aracely Arámbula, Kasia le dio estabilidad emocional y felicidad por un tiempo y por ello no quiso dejar afuera de su biopic esta historia de amor. Otro romance que aparece en esta tercera emisión el que el cantate tuvo con Mariah Carey.

 Kasia Sowinska. Fuente: instagram @kasia.sowinska

Su novia estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia, trabajó como conductora de MTV y fue corista del grupo The Pussy Cat Dolls. Además tuvo una aparición en la edición polaca de Playboy debido a su trabajada silueta producto del ejercicio físico y la buena alimentación.