Intimidades

Luis Miguel, la serie 3: revelan detalles INÉDITOS sobre la desaparición de MARCELA BASTERI

La tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, habló con el programa Ventaneando y confirmó algunas de las teorías al respecto y además sumó detalles inéditos sobre la desaparición de la madre del Sol de México. Ella fue la última persona que vio con vida a la esposa de Luis Rey.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:22

Faltan tan sólo horas para que los fans puedan disfrutar de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. Mientras tanto está al aire en Netflix un resumen cantado por mariachis para que los televidentes recuerden los hechos trascendentes de las emisiones anteriores y lleguen con toda la información necesaria al estreno.

No quedan dudas de que uno de los hechos más trascendentes de esta biopic es la desaparición de Marcela Basteri en 1986. La trama develó poco sobre lo ocurrido y sólo dejó ver que Luis Rey tuvo algo que ver con la situación y que el cantante contrató a agentes internacionales para dar con el paradero de su madre sin éxito.

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Ahora la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, habló con el programa Ventaneando y confirmó algunas de las teorías al respecto y además sumó detalles inéditos sobre la desaparición de la madre del Sol de México. Ella fue la última persona que vio con vida a la esposa de Luis Rey.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Los detalles de la desaparición de Marcela Basteri

El encuentro entre dos mujeres tuvo lugar en Italia en 1986 cuando Marcela Basteri llegó a su casa paterna cansada de los malos tratos de Luis Rey, además de violencia física y verbal, ella sabía que la engañaba con otras mujeres pero especialmente que tomaba gran aprte del dinero que ganaba el hijo de ambos cantando.

Basteri no quería volver a México al lado de su marido pero mientras estaba en Italia recibió un llamado de su marido. En aquella ocasión Luis Rey le pedía que fuese a Madrid para firmar un permiso para Luis Miguel que en aquella ocasión era menor y necesitaba de la autorización de los dos. Lo cierto es que Marcela partió y nunca más la volvieron a ver.