La bioserie que estabas esperando

Maradona, Sueño Bendito: 5 razones para ver la serie de Diego Armando Maradona en AMAZON PRIME

La historia del ídolo mas grande del futbol argentino llega de la mano de Amazon Prime
jueves, 28 de octubre de 2021 · 04:32

Diego Armando Maradona es un referente histórico del futbol mundial, su vida y obra han sido blanco de criticas y halagos, mismos que a un año de su muerte, siguen impulsando su legado al firmamento, es por eso que, una figura de tal envergadura no podía quedarse fuera de la tendencia de las bioseries.

Esta vez, es Amazon Prime quien lanza su apuesta sobre esta historia que sin duda, encantará a los amantes del futbol, así como a los seguidores de Diego Armando Maradona.

Maradona, Sueño Bendito es la nueva producción de Amazon Prime con la que pretende dar vida a los episodios mas polémicos de la vida de Diego Maradona, es por eso que decidimos poner ante nuestros lectores las 5 razones para ver esta nueva serie biografica.

Basada en una historia real

La bioserie de Diego Armando Maradona está basada en una historia real y con los consentimientos de la familia del futbolista más grande de Argentina.

Proyecto más ambicioso de Amazon Prime

Este año Amazon Prime dejó mucho que desear en cuanto a contenido original, por lo que el proyecto de la bioserie de Maradona resulte uno de los más ambiciosos del año.

Tendrá un toque humorístico

Maradona tiene de todo y para todos. Es el niño pobre que a fuerza de gambeta logra ser el número 1 y llegar a lo más alto, es el humano que lo tratan de Dios y es un humano con virtudes y defectos. Hizo lo que pudo y lo que pudo fue un montón. Y si lo pones en su contexto es mucho más.

Está aprobada por Maradona

La serie fue previamente aprobada por Diego Maradona

Ya está disponible

Ya se encuentra disponible por Amazón Prime en México.