El delantero y su esposa tendrán su segundo hijo

¿Quiénes son y cómo se llaman los hijos de Cristiano Ronaldo? | FOTOS

A través de las redes sociales de ambas personalidades han dado a conocer que un nuevo integrante se une a la familia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:26

A pesar de no tener un gran comienzo de temporada en su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo deja de lado la dolorosa derrota de 5 por 0 en su último juego con una alegre noticia. El portugués y su pareja, Gerogina Rodríguez, anunciaron a través de Instagram que esperan gemelos, dos nuevos integrantes se unirán a la familia de "el bicho".

La paternidad no es algo nuevo para Cristiano Ronaldo, ya que será padre por sexta ocasión, y por segunda con Georgina como la madre. Cristiano Jr. es el mayor de ellos con 11 años de edad, le siguen los otros gemelos, Eva y Mateo, que tienen tres años, y finalmente Alana Martina, nacida el mismo año.

Algo que Cristiano ha guardado como misterio es la madre de sus hijos, si bien Alana es producto de la relación entre el futbolista y Georgina, la madre de los tres hijos restantes del portugués sigue siendo un secreto. Cristiano Jr. nació en los Estados Unidos y parece seguirá los pasos de su padre, pero la identidad de su mamá aún no se conoce, ni la relación que pudo sostener con el atacante.

En cuanto a los gemelos, tampoco se conoce la identidad, pero se especula que se trata de una gestación subrogada o vientre de alquiler. En 2017 Ronaldo dio a conocer la noticia del nacimiento de Eva y Mateo de manera repentina.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2017, mismo año en que tuvieron a su primer hija, Alana Martina. Georgina había expresado en octubre del año pasado que seguía con las intenciones de convertirse en madre por segunda vez, cosa que un año después se convirtió en realidad. Ahora CR7 será padre por sexta vez.

El buen momento que está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia contrasta con lo mal que lo está pasando en lo deportivo. A pesar de sumar cuatro goles desde su regreso a la Premier League, el equipo encadena una racha de pésimos resultados, sumando solo dos victorias en los últimos siete partidos que ha disputado. La afición espera que con esta gran noticia que ha llegado a la vida del jugador tanto él como el equipo se motive y reviertan los resultados.

Los memes de la noticia no se hicieron esperar

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en armar memes en torno a la noticia del quinto y sexto hijo que llegan a la familia de Cristiano, Aquí te mostramos algunos.

 

 

JAP