Familia

Se supo: Evaluna y Camilo revelaron por qué eligieron el nombre Índigo para su hijo

La pareja de artistas dio detalles de por qué escogieron un nombre neutro ya qué desconoce el sexo del bebé.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:30

La querida pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo se convertirán en padres en los próximos meses y se ha sumado a la moda de los nombres de bebés sin género o neutro. De esta manera, la pareja ha buscado perpetrar una tendencia que estuvo en vigencia durante los años '60.

Fuente: Instagram @evaluna

Actualmente, hay cada vez más personas que se suman a la tendencia de elegir un nombre unisex para su futuro hijo y lo deciden incluso antes de saber el sexo del pequeño.

Fuente: Instagram @evaluna

Vale recordar que la pareja dio a conocer la noticia de que estaban esperando un bebé con el lanzamiento de su último videoclip qué lleva el título de la canción Índigo, precisamente el nombre neutro que han elegido para su hijo.

Fuente: Instagram @evaluna

En este sentido, hace poco Evaluna y Camilo confirmaron a la revista People que la elección de ese nombre es que porque querían referirse a su primogénito de alguna manera y al no conocer el sexo del pequeño les pareció original por optar por esta manera.

Según relataron Evaluna y Camilo la inspiración y la elección de este nombre estuvo inspirada en un viaje que realizaron años atrás a la India donde descubrieron el significado místico que tenía este nombre en ese lugar y cuando los impacto en ese momento.