¡Los Fernández sonríen!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 28 de octubre? | VIDEO

Las buenas noticias no paran en cuanto a la condición del 'Charro de Huentitán'. Esto es lo último que se sabe tras revelarse el informe médico.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:28

Luego de muchas semanas, en las que se especulaba lo peor para Vicente Fernández, en las últimas horas parece surgir un rayo de esperanza para que en un futuro podamos ver al cantautor abandonar el Country 2000 de Guadalajara. Y es que, como se venía manejando, finalmente pudo dejar terapia intensiva para ser trasladado a su habitación, pero esto no es lo único que se ha revelado. Aquí todos los detalles sobre el estado de salud de 'Chente' hoy jueves 28 de octubre.  

La noticia que acaparó los medios de espectáculos en México fue que 'El Charro de Huentitán' a casi tres meses de haber sido hospitalizado, por fin pudo salir de cuidados intensivos. El parte médico publicado en la cuenta de Instagram del ídolo ranchero, da aliento tanto a la familia Fernández, como a sus millones de seguidores, quienes lo han catalogado como un "auténtico milagro", ya que la salud del intérprete de "A mi manera" parecía haber empeorado desde sus intervenciones en el quirófano.

Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. 

Parece que un periodo de relativa calma llega a la dinastía Fernández, luego de semanas de mucha presión, en las que Vicente Jr se enfrascó en varias peleas verbales con medios como TV Notas y luego de que Alejandro Fernández encendiera las alarmas con sus publicaciones en redes sociales y declaraciones, que daban a entender que su papá estaba empeorando.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 28 de octubre?

Fue Televisa Espectáculos quien en redes adelantó que 'Chente' saldría de terapia intensiva. Rápidamente esta información escaló a toda la prensa nacional, cuando en el parte médico oficial se confirmó la situación de la leyenda de la música regional mexicana. Además se agregó que ya podrá ser visitado durante más tiempo (aproximadamente 5 horas) tanto por su esposa Doña Cuquita, como por el resto de su familia; al estar ya "en piso".

Sin embargo, aunque continúa estable, y más cooperador en la terapia de rehabilitación, su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil, "por lo cual requiere de soporte en forma intermitente mediante traqueostomía". Los médicos resaltan que Vicente Fernández está en "fase de convalecencia", y se le dará tratamiento, pero aún así la recuperación en la movilidad es lenta. Se espera que en los próximos días, alguno de sus hijos salga a dar información más detallada cuando lo visiten en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. 

@_vicentefdez en Instagram