¿Chente intervino en las negociaciones?

Vicente Fernández fue el CULPABLE de que Luis Miguel CANCELARA su gira con Alejandro Fernández

Las complicaciones en la salud de Chente van dejando daños colaterales.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:13

Sin lugar a dudas, Alejandro Fernández y Luis Miguel, son dos de los cantantes en activo mas talentosos de México y, verles en un escenario en vivo es un sueño para miles de seguidores de su música. Esto estuvo muy cerca de ocurrir hace unos años pero no se logró un acuerdo y se dice que el culpable de aquella situación fue Vicente Fernández

Aunque sus carreras siempre han sido comparadas, nadie puede negar que ver a estos dos grandes interpretes codo a codo, pero el destino tuvo otros planes y no se pudo concretar la negociación por un extraño motivo relacionado con Chente, se canceló la gira.

Han pasado varios años desde aquella posibilidad y ahora, el ex manager de Luis Miguel rompe el silenció y revela por qué no se llevó a cabo esta gira que obligó a que ambos cantantes cancelaran su presentación a dueto.

Pese a lo complicado de las negociaciones, cabe resaltar que el pleito no trascendió y quedó atrás pero, sin duda existen muchas dudas que rodean esta historia y ponen a Vicente Fernández como el culpable de que los dos cantantes cancelara la gira.

Por esta razón Chente no permitió que el Potrillo cantara con el Sol

El verdadero motivo que orillo a que Alejandro Fernández y Luis Miguel cancelaran su gira en 2016, pues, hubo un desacuerdo con las cantidades que se iban a embolsar cada uno y con la intervención de Vicente, la gira fue cancelada. Además de lo monetario, los dos cantantes tenían un lio de faldas por una presentadora, lo que acentuó las diferencias.

Por aquellos años, Vicente Fernández habría prometido el pago de entre 5 y 7 millones de dólares para el Sol, pero por irregularidades en el contrato Luis Miguel se negó a realizar la gira y por ello Chente fue el gran culpable pues, regaño a Alejandro Fernández por negociar con el sol.

Alejandro Fernández estaba indignado por su incumplimiento de contrato de la gira conjunta; la compañía En Vivo Enterprises lo demandó acusándolo de haber recibido un adelanto por presentaciones que luego canceló, exigiéndole el reembolso de 150 mil dólares.

Aunque ahora la posibilidad parece lejana, no podemos descartar que en algún momento suceda pues, si alguien sale perdiendo con la cancelación de esta gira, son sus fanáticos y los amantes de la buena música mexicana pues, se trata de dos cantantes icónicos y con un estilo inigualable.