Espectáculos

¿De cuánto es la FORTUNA de Luis Miguel?

Aunque 'El Sol' ha atravesado por diversas crisis financieras, todo indica que ha vuelto a las mieles del éxito
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:24

Luis Miguel es internacionalmente reconocido por interpretar canciones pertenecientes a vastos géneros musicales, entre los que destacan el de la balada, el pop, los boleros, los tangos y el regional mexicano, por lo que desde niño ha gozado de gran fama, lo que lo ha llevado a tener una vida de lujos.

Pese a esto, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’ pues el cantante ha atravesado por diversas crisis financieras, lo que le ha llevado a perder propiedades, yates y exorbitantes cantidades de dinero debido a demandas interpuestas por exempleados e incluso otros artistas. Sin embargo, Luismi ha podido superar estas dificultades y todo indica que se ha recuperado financieramente, volviendo a estar en un gran punto de su carrera.

Ante estos altibajos en la economía de Luis Miguel, muchos se preguntan a cuánto asciende su fortuna, luego de estabilizar su estilo de vida y pagar las deudas de algunas demandas, pues actualmente disfruta del éxito de sus canciones y de su famosa serie.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Miguel?

La reciente fortuna que ha logrado el artista incluye el dinero recabado durante sus giras y conciertos, venta de discos a nivel mundial, así como las regalías recibidas por derechos de autor. Además, ‘El Sol’ ha sumado a su riqueza el éxito de la popular serie biográfica de Netflix en la que se exponen algunos aspectos de su vida que eran poco conocidos.

Algunos medios especializados han estimado que el cantautor ganó, aproximadamente, quince millones de dólares por permitir a la plataforma de streaming contar su vida a través de las tres temporadas que conforman la serie. Cabe mencionar que tras el éxito de esta producción el cantante hizo algunos anuncios publicitarios, entre ellos el de una famosa empresa de envío de comida a domicilio, por lo que ha tenido algunos ingresos extras.

Es así que de acuerdo con estimaciones del sitio Celebrity Net Work, actualmente el patrimonio de Luis Miguel está valorado en alrededor de 180 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 3 mil 600 millones de pesos, por lo que ya puede dejar en el olvido por un  buen tiempo sus problemas económicos.

LF