Halloween 2021

5 FOTOS que demuestran que Belinda es el 'Payaso Eso' más SEXY para Halloween 2021

La cantante cautivo a todos con su versión de payasita tenebrosa y sensual
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:10

Se acerca la noche de Halloween por lo que famosos aprovechan para disfrazarse de personajes de películas de terror, es así que es inevitable recordar que el año pasado Belinda sorprendió a su fans y también a los amantes del horror por su sexy caracterización del ‘Payaso Eso’.

Cabe recordar que en los últimos años, desde el estreno de la nueva versión de ‘It’, el personaje de 'Pennywise' o el 'Payaso Eso', se ha vuelta uno de los más populares, debido a su terrorífico aspecto, además de su vestimenta que incluye un traje blanco con encaje, pompones rojos, y desde luego acompañado de los globos rojos. Pese a esta apariencia, Beli consiguió personificar una payasita tenebrosa y sensual a su vez.

@belindapop en Instagram

Para lograr el disfraz más similar al original, la cantante se acomodó el cabello hacia arriba, algo despeinado, en color anaranjado con matices en amarillo claro.

@belindapop en Instagram

Luego, siguió el turno del maquillaje. Para ello, Belinda se pintó el rostro de blanco, perfilando sus mejillas con una sombra con luz y destacó tanto sus ojos como sus labios con delineador negro, brillos y lágrimas de sangre. Mientras tanto, la nariz de payaso también se remarcó a la perfección.

@belindapop en Instagram

La prometida de Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad para hacer una pequeña sesión de fotos, en la que se pudo ver desde varios ángulos su aclamado disfraz, ya que sus seguidores quedaron cautivados y aclamaron su caracterización, incluso fue considerado como uno de los mejores del año.

@belindapop en Instagram
@belindapop en Instagram

LF