VIDEO

Karol G comienza su tour oficial Bichota con localidades AGOTADAS y un motivador MENSAJE

Ella tiene contacto permanente en las redes sociales con sus más de 43 millones de fans de todos los rincones del mundo y ahora mediante ese medio les contó a sus fans que comienza su gira Bichota y que ya no quedan entradas.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:10

La cantante colombiana Karol G de 30 años se ha consagrado como una de las artistas latinas más escuchadas del momento. Ella mantiene contacto permanente en las redes sociales con sus más de 43 millones de fans de todos los rincones del mundo y ahora mediante ese medio les contó que comienza su gira Bichota.

Karol G. Fuente: archivo Terra

"aaAAHhhh!!!! En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour !!!!! Hoy empezamos y WwoW! Los nervios, la ansiedad, la emoción , otra cosa!!!! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira", dijo Karol G al comienzo de su publicación. 

"No me la creo! mi primer fucking tour oficial! sold out. los amo pues!, cerró la cantante junto a un video que muestra el detrás de escena de toda la praparación de estos shows que finalizaran en diciembre en su ciudad natal de Medellín, Colombia, un lugar muy simbólico para ella. 

Además en sus stories, Karol G publicó un mensaje super motivador donde decía "pronto llegará el día en el que verás que todo valió la pena, cada noche sin dormir, cada lágrima, cada pérdida, cada sacrificio, cada frustración, verás que eres supremamente bendecido, y que todo eso que pasó te estaba preparando".

El mensaje de Karol G. Fuente: instagram @karolg

"Serás feliz y te sentirás orgulloso de tí mismo por haber tenido la mejor actitud y nunca haberte rendido. Nada llega sin haber peleado antes y mientras tu corazón está roto, diosioto está haciendo en ti su mejor trabajo. Nunca dejes de creer", cerró Karol G en su publicación.