Redes Sociales

Luis Miguel, la serie 3: Mariah Carey ENVÍA UNA INDIRECTA al cantante luego del estreno

Mariah Carey apareció en las redes sociales y ante sus más de 10 millones de seguidores publicó una foto retro de una fiesta de Halloween a la que asistió hace un tiempo y aparece vestida de novia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:10

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, desembarcó ayer con todo éxito en Netflix y una de las figuras protagonistas de la trama es la cantante Mariah Carey de 52 años que tuvo un intenso romance con Micky en los años 2000. Este personaje es interpretado por la actriz Jade Ewen.

Mariah y Micky en la ficción. Fuente: instagram @jadeewenofficial

A lo largo de los episodios se puede ver como surgió la relación entre ambas estrellas, los planteos que se hacían durante el noviazgo y también las peleas y discusiones. Una de las cuestiones más resonantes tuvo que ver con que Mariah quiso que Luis Miguel incursionara en el mundo de la actuación y él prefirió seguir eligiendo la música.

Mariah y Micky en la ficción. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto de cómo la retratan en Luis Miguel, la serie, como sí lo hizo en su momento, la hija de Micky, Michelle Salas y expresó su disconformidad o la misma ex pareja Aracely Arámbula quien directamente no dejó que se la mencione en la biopic.

Mariah Carey. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que hoy Mariah Carey apareció en las redes sociales y ante sus más de 10 millones de seguidores publicó una foto retro de una fiesta de Halloween a la que asistió hace un tiempo y aparece vestida de novia. No se sabe si esto tiene que ver con la fecha especial en los Estados Unidos o es una indirecta para Luis Miguel, quien nunca llegó al altar con ella. 

Mariah Carey. Fuente: instagram @mariahcarey

"TBT eso es Halloween, O ninguna de mis dos bodas", escribió Mariah Carey junto a la imágen donde sale con un corto y sensual vestido de novia, medias blancas, ligas, corset, un velo, guantes y un ramo de flores. Hasta el momento la publicación tiene más de 300 mil likes y cientos de comentarios.