¡Es hoy, es hoy!

El Retador: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO la gran FINAL del reality HOY? | FINALISTAS

En unos instantes se llevará a cabo la transmisión de la gran final del concurso que se robó los reflectores cada domingo
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:00

Luego de varias semanas de grandes éxitos en audiencias los domingos, El Retador llega a su gran final este domingo 3 de octubre. El concurso que se robó todas las miradas del público las noches de los fines de semanas, prepara una última velada llena de emociones para cerrar con broche de oro esta temporada. Los fanáticos están ansiosos por saber quién se llevará el premio, por ello aquí te decimos a qué hora y dónde ver En Vivo el reality hoy; además de cuáles son los finalistas que subirán al escenario.

El Retador se convirtió en uno de los programas favoritos de cada domingo para los espectadores mexicanos. No solamente por las espectaculares actuaciones que vimos en cada emisión, también por la "chispa" tan especial que le imprimieron los jueces: Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral; además de la divertida conducción de Consuelo Duval.

Estos son finalistas de El Retador

Baile: Connection Crew

La agrupación integrada por cinco jóvenes: Alfredo Fierro Cota, Jahir Joel Olivas, Christian Olivas Aguilar, Héctor Contreras Gonzalez y Diego López Méndez; se ha llevado los aplausos de los juegos desde su primera aparición. El grupo originario de Chihuahua llegó hasta la final de hoy, por el abandono de Jonathan y Paula; sin embargo han logrado trofeos internacionales como el Arena Dance Competition de Los Ángeles y ahora buscarán quedarse con el premio de 600 mil pesos.

Imitación: Karla Delfín

La talentosa imitadora nacida en Tamaulipas se ha sabido consolidar en el trono, incluso en la semifinal donde tuvo su mayor reto al vencer al retador español, Peter quien interpreta a Lady Gaga. Con un gran repertorio entre los que se incluyen a Julieta Vengas, Angélica María y Shakira; la imitadora es la gran favorita a llevarse la bolsa acumulada de hasta 600 mil pesos.

Canto: Luis Adrián Cruz

El oaxaqueño logró lo imposible la semana pasada y se apoderó del trono que durante tres semanas había mantenido Irlanda Valenzuela. El cantante, ganador de la sexta temporada de 'La Voz México' en el equipo de Laura Pausini, reapareció en la televisión luego de cuatro años para apoderarse de la corona y buscar alzarse con el premio de 800 mil pesos para su categoría.

¿A qué hora y dónde ver la gran final de El Retador?

Como ha sido recurrente, esta última velada del reality será transmitida a nivel nacional y completamente En Vivo por televisión abierta, a través del Canal de las Estrellas en la señal de: 102 y 1102 en Sky; 102 y 602 de Dish; 2, 102 y 802 de Izzi; y 102  de Star Tv. También podrá ser vista por la plataforma de Blim.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 18:30 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 19:30 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 20:30 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 21:30 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:30 h.

 

Más de