Series

Estas son las mejores SERIES DOCUMENTALES para ver en Netflix

Te dejamos un listado de títulos disponibles s estás dentro del grupo de los que aman las propuestas basadas en historias reales. ¡Imperdible!
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:57

La plataforma de streaming tiene un catálogo excelente de documentales con una serie de propuestas imperdibles para disfrutar en el hogar. 

Por eso, si estas buscando una propuesta para disfrutar este fin de semana y entre los infinitos contenidos disponibles en Netflix, no hay que olvidarse de los icónicos documentales disponibles: estas son cinco de las mejores opciones de miniseries y series documentales.

 

EL ÚLTIMO BAILE (THE LAST DANCE) 

Esta docuserie sigue el ascenso de la superestrella Michael Jordan y los Chicago Bulls de los noventa, e incluye material inédito de la inolvidable temporada 1997-1998.

FIVE CAME BACK - 2017

Todos directores: cinco genios contemporáneos cuentan la historia de cinco leyendas de Hollywood que se unieron al gran esfuerzo bélico de la Segunda Guerra Mundial.

13 DE NOVIEMBRE: ATENTADOS EN PARÍS (NOVEMBER 13: ATTACK ON PARIS) - 2018

Cuarenta testigos y socorristas comparten sus historias personales y dan su testimonio sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

THE KEEPERS - 2017

Esta serie documental analiza la muerte de la hermana Catherine Cesnik, asesinada hace décadas, y el sospechoso vínculo que tiene con un sacerdote acusado de abuso.

LAS CINTAS DE TED BUNDY (CONVERSATIONS WITH A KILLER: THE TED BUNDY TAPES) - 2019

Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte.