Domingo de Eliminación

Exatlón México: FILTRAN nombre del ELIMINADO hoy domingo 3 de octubre

Las sorpresas siguen en la quinta temporada.del reality show de TV Azteca.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:33

Luego de una semana superior en cuanto a intensidad, llegó el domingo y debe haber un eliminado, es por ello que hoy 3 de octubre en Exatlón: México 2021.

Durante la semana los Guardianes y los Conquistadores se midieron en un sinfín de concursos en diferentes modalidades, fuimos del Exaball a la Ciudad Exatlón, concursos que sirvieron para moldear lo que sería este domingo pues, diversos medios especializados filtran el nombre del eliminado de hoy.

 La eliminación por género sigue en Exatlón y ahora, un hombre deberá despedirse de sus compañeros y del premio millonario que está en disputa.

Pese a que Guardianes tiene a sus mejores elementos como Mackie y La Bestia, en los duelos definitivos no les alcanzó y ahora tendrán que quedarse con uno menos luego de saber quien será el eliminado.

 

 

Este sería el eliminado de hoy

El noveno eliminado de la temporada 5 de Exatón: México dejará con uno menos a los Guardianes, que esta temporada han batallado de principio a fin.

Se trata del gimnasta Kevin Cerda de 27 años, el joven originario de Sonora dejó todo para continuar en el Exatlón pero lamentablemente no le alcanzó y se despide de su sueño.