Belinda es una musa

3 FOTOS que demuestran que Belinda y el color negro se llevan de maravilla

Con esta galería no te quedará duda de que es una de las más guapas del país.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:18

Belinda sorprendió a todos demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas de todo México, acentuando sus finos rasgos con una colección en negro que nos recordó que ese color le sienta de maravilla.

Y es que no por nada el cantante mexicano del momento, Christian Nodal, posó sus ojos en la bella mexicana de raíces españolas y ahora busca a toda costa hacerla su esposa.

Fue una reciente sesión fotos la que dejó ver a Belinda con su color predilecto y dejó claro que tiene muy pocas rivales cuando de belleza enfundada en color negro se trata.

La interprete del "Baile del Sapito" demostró que no solamente es una "Niña de la Escuela" y está viviendo uno de sus momentos de mayor plenitud como mujer.

Belinda, ganando como siempre

Para esta sesión, Beli se enfundó en un conjunto negro, que terminó acentuando con vestido elaborado con figuras de metal que le dieron un look futurista.

Instagram: @Belindapop

El maquillaje cargado con "smoke eyes" que resaltaron los tonos esmeraldas que viven en la mirada de la guapa rubia mexicana y que cautivaron en su momento a Giovanni Dos Santos, "El Payo" y Nelly "El Arma Secreta", quienes también cayeron rendidos ante su belleza.

Instagram: @Belindapop

Y si de algo puede presumir Belinda, es que aún posee un cuerpo completamente natural, aunque los retoques en el rostro son evidentes, sus curvas delicadas y naturales son también uno de los fuertes de la actriz.

Instagram: @Belindapop