Series

Luego del éxito 'El juego del calamar', esas son las cinco SERIES COREANAS que no te puedes perder

Te traemos una serie de propuestas que jugaran al extremo con tu adrenalina y que se asemejan, y en ocasiones hasta superan, la ficción se encuentra en los primeros puestos de Netflix.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:57

La serie de Netflix, 'El juego del calamar', se ha convertido rápidamente en todo un suceso de reproducciones y hasta se perfila como una de las producciones con más visualizaciones de la plataforma. Un aspecto que da cuenta del interés inusitado de varios usuarios por este tipo de contenidos. 

Teniendo en cuenta este aspecto, hoy te traemos cinco propuestas coreanas que son un éxito y que se asemeja al furor de 'El juego del calamar' y que están disponibles en Netflix

Kingdom

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

Sweet home

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

The Guest

Unidos por un trágico pasado, un psíquico, un sacerdote y una detective forman equipo para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.

Goedam: cortos de terror

Al caer la noche, la oscuridad desciende sobre las calles de la ciudad, y las sombras y los espíritus cobran vida en esta serie de antología sobre leyendas urbanas.

A la caza de los espíritus malignos

Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.