J Balvin vs Residente

Residente le RESPONDE a J Balvin tras la polémica por los Grammy Latino | VIDEO

La polémica entre ambos cantantes continua.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:35

René Pérez, mejor conocido como Residente estalló contra J Balvin por segunda vez, luego de que el cantante colombiano pidiera boicotear los Grammy Latino 2021 lo que comenzó como una protesta ahora se convirtió en el pleito más on fire de la música latina.

Este pleito comenzó cuando J Balvin reclamó a los organizadores de los Premios Grammy Latino por no nombrar al género Reggaeton durante tanto tiempo que le ha generado millones en ganancias para la industria de la música, por el contrario continúa etiquetando como género "Urbano".

La molestia de Balvin se desató y llamó a realizar un boicot en contra de la organización y aseguró que no asistirá a la entrega de premios en donde está nominado en varias categorías.

El único molesto no fue el colombiano pues, René Pérez mejor conocido como Residente de la Calle 13, salió al paso y aseguró que los Grammy Latino son una gran vitrina para que los músicos latinoamericanos se den a conocer.

La llamada a boicot de J Balvin desató la lengua de y con un video responde que el cantante colombiano no tiene talento y que su música es igual a un carrito de hot-dogs

Si bien Residente es uno de los mejores raperos de Puerto Rico, J Balvin demostró ser un cantante versátil y que indudablemente tiene el toque del Rey Midas. René asegura que borró el video a petición del mismo José.

Facebook: J Balvin

 

 

"No todo en la vida es dinero, José": Residente

Pero luego de que J Balvin se burlara de lo dicho por Residente e incluso, se aventuró a lanzar mercancía oficial haciendo alusión a las palabras de René.

"Respeto tu opinión"

Lo anterior no cayó muy bien a René pues, el cantante responde con otro video en el que asegura que el padre de J Balvin, quien maneja la carrera del cantante no le inculcó buenos valores.

"No todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero José, dile a tu padre que te enseñe valores como la honestidad y lealtad, que no tuviste con Juanes cuando impulsó tu carrera, hablar de frente, tener compasión son los demás."

Parece que la polémica continuará hasta que ambos se vean las caras y terminen de una vez por todas con esta rivalidad, ya sea en los Grammys o en cualquier parte del mundo. J Balvin visitará la CDMX en el Vive Latino 2022.