Trágica muerte

Octavio Ocaña: Esta es la VERDAD detrás de la MUERTE de Benito Rivers en Vecinos

El famoso actor falleció cuando iba transitando por la carretera la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:59

En las últimas horas se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a “Benito Rivers” en Vecinos, cuyos primer reportes de su fallecimiento mencionaron que en la tarde de ayer se encontraba transitando por la carretera la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, momento en que policías le pidieron que se detuviera, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad, pero no lo hizo y comenzó una persecución. Sin embargo, existen varias teorías sobre las causas detrás del deceso del joven de 22 años.

En una primera instancia, el reportero Carlos Jiménez difundió en su cuenta oficial de Twitter, que metros más adelante, la lujosa camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, que conducía Octavio Ocaña perdió el control, chocó con otro auto y finalmente se estrelló con un muro de rocas que está a un costado de la carretera. Tras esto, los elementos de seguridad se acercaron al vehículo y aseguraron a tres sujetos, quienes portaban un arma de fuego, y entre ellos se encontraba el actor, quien supuestamente llevaba varios días bebiendo con esos supuestos amigos.

De acuerdo con las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, la cual habría herido de muerte a al actor de "Vecinos", por lo que las dos personas que lo acompañaban fueron llevados ante el Ministerio Público para determinar las causas del disparo y si alguno sería responsable del deceso.

@c4jimenez en Twitter

La verdad detrás de la muerte de Octavio Ocaña

Conforme ha pasado el tiempo, se ha rumorado que la verdad detrás del fallecimiento de Octavio Ocaña es que fue asesinado a balazos, ya que cuando iba a bordo de su camioneta fue sorprendido por un grupo de delincuentes que aparentemente, a punta de pistola trataron de robarle el vehículo.

Pero al querer huir al notar la presencia policiaca, le dispararon al actor, por lo que perdió el control y terminó impactándose contra la barda. Dicha herida le habría provocado la muerte pocos instantes después. Aparentemente, los asesinos serían los sujetos detenidos en el interior de la camioneta. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con las indagaciones para determinar los respectivos castigos a los responsables de la muerte de Octavio Ocaña

En redes sociales se maneja también la teoría de que, Benito fue confundido por la policía con uno de los asaltantes y fueron los agentes quienes le dispararon para causar su muerte horas más tarde, después de ser trasladado al hospital más cercano.

Parte del elenco y equipo de "Vecinos" despidió conmocionados a Octavio quien por varios años interpretó al entrañable personaje de Benito Rivers. Fue el productor Elías Solorio el primero en confirmar el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter, mientras que el más afectado del reparto de la serie fue Eduardo España, con quien compartió escena por mucho tiempo.

La versión de los reportes de las autoridades del Gobierno de Izcalli

Hace unos instantes, el periodista Carlos Jiménez sacó a la luz la versión oficial, según los reportes del Gobierno de Cuautitlán Izcalli. Explica en un video que, todo comenzó la tarde de ayer, cuando Benito viajaba junto con dos amigos "un mecánico y un sastre, con quienes estuvo bebiendo por dos días" y fueron interceptados por la policía. El actor, en lugar de detenerse "comienza a acelerar y empieza una persecución". Los reportes indican que recibió un disparo a la cabeza y los policías al revisar el interior de la camioneta, llevaba un arma de fuego.

Uno de los agentes admite haber disparado contra la camioneta, pero este dio en la parte trasera de la llanta izquierda del vehículo. Hasta el momento no se sabe de quién fue la bala que provocó la muerte de Octavio Ocaña.

LF

Más de