Intimidades

Úrsula Corberó: 3 tips de belleza que aplica en su rutina la actriz del momento

La actriz ya se despidió de la Casa de Papel y por estos días está concentrada en nuevos proyectos, pero lo cierto es que la española del momento siempre está radiante y las fotos de su feed de instagram así lo confirman. Aquí el secreto.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:03

La actriz española Úrsula Corberó es una de las artistas que más proyección internacional ha alcanzado en poco tiempo. Su rostro y su carisma alcanzaron la fama gracias a su personaje de Tokio en la reconocida serie La Casa de Papel y si bien ella no aprecerá en los cinco episodios finales debido a que en la ficción murió, el público la tiene en alta estima.

Tokio en la Casa de Papel. Fuente: archivo Terra

El proyecto del que ahora se ocupa Úrsula Corberó es de la cinta 'Snake Eyes: El origen' que ya estrenó en algunos países y falta que llegue a otros. El medio que ella usa para promocionar sus trabajos y para mantener contacto permanente con los fans son las redes sociales donde ya acumula más de 24 millones de seguidores de todos los rincones.

Los 3 secretos de belleza de Úrsula Corberó 

Lo cierto es que Úrsula Corberó siempre está radiante y las fotos de su feed de instagram así lo confirman. Uno de los secretos de belleza que tiene la actriz es que cada vez que puede evita el make up, su belleza le permite estar a cara lavada y lucir increíble, pero cuando no tiene otra opción o debe hacerlo por trabajo, recurre al agua miselar para quitarselo y cuidar su piel.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Otra de las cosas que hacen que la novia del actor Chino Darín esté siempre linda es que elige los productos de su cuidada alimentación y se inclima por aquellos que son de orígen natural, pero también se da sus gustos de vez en cuando y es amante de los sabores exóticos y las infusiones del mundo.

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulacorberolife1989

Finalmente el ejercicio es algo que nunca deja de lado y lo que le ha permitido grabar escenas de alto riesgo en diversas series. Si bien no tiene una rutina específica, el baile es una de sus grandes pasiones y lo practica cada vez que puede. A esto le suma la costancia de moverse, aún cuando esta sola en casa.