Para un maratón terrorífico

Estas son las 5 películas de TERROR más vistas en NETFLIX para un maratón en Halloween 2021

Si estas buscando las mejores cintas para un maratón en esta época del año, llegaste al lugar correcto.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:01

El Halloween 2021 llegó y no te puedes perder estas cintas dignas de un maratón en Netflix, el gigante rojo del streaming tiene una estupenda selección de filmes de terror que tienes que ver sólo si te atreves.

Desde el terror clásico de Hollywood, hasta las nuevas apuestas del cine coreano y español, todas reunidas en un top del cine de horror para los mas valientes en esta época del año.

Estas son las 5 películas de terror más vistas en Netflix:

His House

Netflix estrenó por Halloween HIS HOUSE, el éxito de terror de Sundance que fascinó a la crítica y que se definió como la reinvención del género de casas encantas y fantasmas, llegando a ser comparada con las primeras películas de Romero o Wes Craven. Es una historia apasionante con un horror muy pocas veces visto, un clásico instantáneo.

Us

Jordan Pelle continua con su propuesta de cine de terror con temas sociales y con US logra de nueva cuenta un producto original y auténtico que brinda a los espectadores secuencias de suspenso y terror dignas de su opera prima "Get Out" y con "US" entrega nuevamente una cinta de culto con un giro en la trama pocas veces visto.

El Hoyo

Este filme español logra mantener a los televidentes al borde del asiento, los más enterados toman esta cinta como una severa crítica al sistema capitalista en donde los de arriba tienen mucho y los de abajo tienen sólo las migajas, este filme te hará pensar mucho sobre el rumbo de la humanidad con una severa reivindicación al cine español.

Army Of The Death

Zack Snyder y Netflix crearon una de las películas de terror más esperadas de 2021 sobre un grupo de mercenarios que deciden realizar un enorme atraco en Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. El cine de Zombies se reinventó con este gran filme que próximamente tendrá una segunda parte.

#Vivo

Terror para la generación Z. Netflix parece haber encontrado una mina de oro en los productos que provienen de Corea del Sur y con #Vivo tiene una de las películas más vistas de este 2021, con una trama apta para los más jóvenes pero que todos en casa amarán, es por eso que este filme se cuela en nuestro top y te recomendamos ampliamente darle una checada a esta nueva propuesta del cine asiático.